El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Josef Martínez y el Atlanta se anotan en 16º de la US Cup

Poco le costó a Josef Martínez reecontrarse con el gol tras su regreso a las canchas por una lesión.

El vinotinto, jugador del Atlanta United, anotó el jueves su sexta diana en Estados Unidos, en el partido de la U.S. Open Cup ante el Charleston Battery, que terminó 3-2 a favor de los de Georgia.

Josef, que disputó el partido completo, se hizo con su primer tanto en la Open Cup al minuto 48 gracias a un preciso centro de Brandon Vásquez, que desde la banda contraria lo situó frente al arco para que Martínez definiera con un certero cabezazo directo a las redes.

“Josef está cansado pero feliz de haber anotado. Fue capaz de moverse bien, pero le fue difícil jugar durante los 90 minutos”, sostuvo Tata Martino, director técnico del United, según el Atlanta Journal Constitution. 

“Josef tuvo algunos calambres pospartido, pero no tuvieron que ver con su lesión anterior”, aseguró el DT.

La victoria le valió a los de Atlanta para clasifificarse a la ronda de 16 donde enfrentarán al Miami FC, entre el 26 y 27 de junio.

Martínez retornó a las canchas el pasado fin de semana en la caída del United ante el Chicago Fire. El delantero criollo se alejó dos meses y medio de la grama debido a una lesión en el cuadriceps.

Antes del incidente, fue elegido el jugador del mes de marzo en la Major League Soccer por su destacada actuación, en la que logró encajar cinco goles en al menos tres partidos.

El United regresará a la acción de la MLS mañana, a las 7:00 de la noche, cuando reciban al Columbus Crew.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...