El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Josef Martínez salva el debut de Dudamel

Con un salvador gol de Josef Martínez en el tiempo agregado, la Vinotinto de Dudamel empató en su debut como entrenador frente a la humilde selección de Galicia, por el marcador de 1 a 1. El conjunto Vinotinto no tuvo una tarde brillante, con un planteamiento atípico y con muchos nombres nuevos.

Los dos equipos fueron tímidos, carentes de juego en la medular, creando escazas situaciones de peligro en las escuadras contrarias, lo que terminó siendo un partido poco vistoso, en el cual se pudieron rescatar muy pocas cosas positivas por parte de las dos selecciones.

Iago Aspas aprovechó los desaciertos defensivos y un error del arquero debutante Fariñez, para marcar al minuto 36’ del primer tiempo el gol del seleccionado de Galicia. Sin embargo, la alegría de los gallegos terminó en el último minuto del agregado, ya que Josef Martínez catapultó, con una definición engorrosa, una buena jugada elaborada que significó el gol del empate para Venezuela.

Dudamel deberá trabajar mucho en el juego de la selección para poder lograr los objetivos establecidos de cara a la Copa América Centenario.

Este fue el once inicial de la Vinotinto:

Portero: Wuilker Fariñez.

Defensas: Jon Chancellor, Wilker Ángel, Víctor García, Mikel Villanueva.

Mediocapistas: Rómulo Otero, Aries Flores, Carlos Suárez, Jeffrén Suárez.

Delanteros: Christian Santos, Josef Martínez. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...