El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Josef Martínez: estoy muy contento con la llegada de Dudamel

La llegada de Rafael Dudamel al banquillo Vinotinto ha sido evaluada de manera positiva por algunos de los jugadores que han vestido la casaca de la selección.

Luis Manuel Seijas, Andrés Ponce y ahora Josef Martínez han coincidido en que el arribo de Dudamel como director técnico del equipo mayor ha sido una opción sensata, no solo por el conocimiento que tiene el ex jugador del fútbol venezolano sino por su capacidad de dirección.

En el programa Good Morning Show de Unión Radio, el jugador del Torino de Italia se mostró contento por la designación de “Rafa” y consideró que su llegada avizora cambios positivos para una selección que los necesitada.

“Creo que se lo merece ha venido trabajando muy bien, estoy muy contento, espero que este cambio sea muy bueno para todos nosotros para sacar este momento difícil (…) Siempre los cambios son buenos, le deseo el mejor de los éxitos al nuevo CT”.

Josef aparece en la primera lista de jugadores preseleccionados por Dudamel para afrontar la Copa América Centenario, algo que lo toma como impulso ya que en el club italiano no vive su mejor momento debido a la poca cantidad de minutos disputados.

“Estoy muy contento, no es un secreto que en mi club no venía teniendo y estar en la lista de la selección es un orgullo y un honor y ahora que muchos regresaron tenemos un lindo plantel para iniciar con el profe y esperando que inicie este período bueno”.

Sobre su futuro a mediano plazo el delantero tiene claro que quiere continuar en la Calcio pero ahora prefiere terminar de la mejor manera posible con el Torino y ya luego tomar la mejor decisión. “Prefiero terminar aquí (Torino) de la mejor manera y luego evaluaré con mi agente y con mi familia el siguiente paso a dar”.

El carabobeño también fue cuestionado sobre el paso de Noel “Chita” Sanvicente como DT de la Vinotinto y admitió que no esperaba ese devastador desenlace.

“Las cosas no se dieron como esperábamos, buscamos hacer las cosas buenas pero no llegaron los resultados. Es lamentable por la situación que estamos viviendo no solo futbolisticamente si no por todo el país pero esperemos que este nuevo ciclo sea mejor para todos nosotros”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...