El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Josef Martínez anota en la goleada del Torino sobre el Bologna [+Video]

El vinotinto Josef Martínez ya empieza a dejar su marca en las porterías italianas y este domingo, en el arrollador triunfo 5-1 del Torino sobre el Bologna, el criollo inauguró su registro goleador con el cuadro turinés en la Serie A.

Martínez arrancó el compromiso desde el banquillo, pero temprano recibió la orden de entrar al campo por parte del técnico Siniša Mihajlović ya que en el minuto 26 Adem Ljajic se retiró del duelo por lesión.

En el minuto 53, luego de un par de tantos de Andrea Belotti, el venezolano aprovechó un centro en el área pequeña para disparar con el arco a su merced y poner en ese momento el 3-1.

Este es el segundo tanto de Martínez en la campaña, después de anotar en el duelo de Copa Italia ante el Pro Vercelli.

Tras este resultado, el conjunto de Turín se ubica en la séptima posición de la tabla general con tres unidades, luego de caer en la primera jornada ante el Milan.

Luego del parón por la fecha FIFA, el Torino visitará al Atalanta en lo que será la tercera jornada de la Serie A.

Domingo redondo para el Génova de Rincón

Otro de los venezolanos que vio acción este domingo en el fútbol italiano fue el mediocampista Tomás Rincón, en la victoria del Génova 3-1 frente al Crotone.

El capitán vinotinto fue titular y disputó la totalidad de los minutos del partido.

Con esta victoria, el Génova comparte el liderato de la Serie A con Juventus, Sampdoria y Sassuolo, todos con seis unidades.

En el duelo entre Udinese y Empoli tanto Adalberto Peñaranda como Franco Signorelli estuvieron conovocados, pero no vieron minutos en dicho encuentro.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...