El diario plural del Zulia

José Luis Chilavert se burla de la muerte de Menotti: “Los monos seguimos vivos”

El legendario director técnico falleció este domingo a los 85 años, y Chilavert recordó la tensión que ambos mantuvieron en la década de los 90. “Los monos seguimos vivos y no tenemos hijos drogadictos”, dijo el exportero de Vélez Sarsfield y leyenda de Paraguay. Los usuarios en redes sociales no tardaron en reprobar y condenar las desagradables declaraciones del exguardameta

El mítico guardameta paraguayo, José Luis Chilavert, protagonizó una nueva polémica con sus desagradables comentarios tras la muerte del exentrenador argentino, César Luis Menotti, recordando unas declaraciones antiguas del técnico campeón del mundo.

El legendario director técnico falleció este domingo a los 85 años, y fue el primer estratega en llevar a Argentina a conquistar el campeonato del mundo. Además, pasó por equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, Boca Juniors, River Plate, Independiente, y la selección de México.

A través de su cuenta de “X”, Chilavert arremetió contra Menotti luego de conocerse su muerte, respondiendo a un video de la década de los 90 en donde el argentino critica al exportero.

Los monos seguimos vivos y no tenemos hijos drogadictos. En la década de los 90 los cogimos a todos con el Vélez”, atizó el paraguayo.

Las declaraciones a las que hizo alusión el paraguayo corresponden a 1998, cuando el entonces técnico de Independiente mantenía una enorme tensión con el guardameta de Vélez Sarsfield.

“Lo que habría que hacer con Chilavert es pasearlo por los colegios y universidades de Mercosur, para que los chicos sepan cómo era el hombre hace 40 mil millones de años. Viene primero Chilavert, luego el mono y después el ser humano”, dijo en su momento Menotti.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en reprobar y condenar las declaraciones de Chilavert. “Pero no te animaste decirle nada mientras estaba vivo”, dice el usuario @caidodelcatre2.

Este martes se realizará la despedida a Menotti en la casa de la selección argentina, en el predio de Ezeiza, donde familiares, amigos y personalidades del mundo del fútbol podrán darle su último adiós a la figura que cambió para siempre la historia del conjunto albiceleste.

Lea también
Comentarios
Cargando...