El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Berríos abrirá por Mellizos en el Día Inaugural

El manager Rocco Baldelli eligió el lunes al boricua como el abridor del primer partido de la campaña. Berríos, quien era el principal candidato para recibir tal honor, hizo 55 pitcheos en 2.1 entradas de labor durante el empate por 3-3 de los Mellizos contra los Filis el domingo

El puertorriqueño José Berríos no tenía ninguna intención de esconder las ganas que tenía de ser nombrado abridor de los Mellizos para el Día Inaugural.

“Quiero lanzar ese día” , dijo Berríos. “Tenemos un grupo muy bueno. Hay buenos pitchers en este clubhouse, pero estoy enfocado en prepararme para ese juego”.

Ahora al derecho se le cumplió su deseo.

El manager Rocco Baldelli eligió el lunes al boricua como el abridor del primer partido de la campaña. Berríos, quien era el principal candidato para recibir tal honor, hizo 55 pitcheos en 2.1 entradas de labor durante el empate por 3-3 de los Mellizos contra los Filis el domingo.

Después de la salida, su segunda de la pretemporada, Berríos dijo que se sintió un poco cansado hacia el final de su labor. Enfrentó al mínimo en los primeros dos innings, antes de permitir un jonrón de dos carreras de Andrew Romine en el tercero. Fue retirado después de darle un boleto a Scott Kingery.

“Necesitaba trabajar e ir un poco más lejos hoy”, dijo Baldelli. “Y las cosas salieron bien. Sudó un montón. Creo que fue un día bien productivo”.

Jake Arrieta abrió por los Filis y lanzó tres entradas perfectas. Berríos no ve la hora de volver a medirse con un lanzador de ese calibre.

“Me gustan esos retos”, contó el derecho. “Espero poder volver a enfrentarlo en Filadelfia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...