El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Altuve se quiere uniformar esta temporada con los Navegantes

Luego de haber culminado la temporada regular en las Grandes Ligas, varios peloteros criollos tienen entre sus planes tomar algunas semanas de descanso para luego incorporarse a sus organizaciones en el béisbol profesional venezolano.

Dicho plan responde al deseo de llegar en forma a los Entrenamientos de Primavera de la venidera campaña en la MLB y también pensando en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

José Altuve es uno de esos peloteros que ha manifestado su deseo de uniformarse este año en Venezuela, aunque su nombre aparece en la lista de jugadores con fatiga extrema. A pesar de este hecho, el maracayero afirmó en una entrevista que quiere jugar esta temporada con los Navegantes del Magallanes y que esperará por las indicaciones de los Astros de Houston para saber si podrá ver acción en los diamantes del país.

"Yo quiero jugar, también tengo que esperar la decisión del equipo (...) para saber cuándo puedo jugar (con los Navegantes)", expresó Altuve al portal Triángulo Deportivo, resaltando que durante el offseason deberá permanecer en Estados Unidos para el nacimiento de su bebé.

"Después que pase todo eso es que tomaré la decisión de cuándo (jugar en Venezuela)".

El Pequeño Gigante ganó esta temporada su segundo título de bateo en la Gran Carpa, promediando .338, con 96 impulsadas y 24 cuadrangulares en 161 compromisos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...