El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Altuve fue enviado a la lista de lesionados

Altuve estaba en medio de un gran inicio de temporada. Marchaba tercero en anotadas en las Grandes Ligas (11), mientras que ligaba para .318 de average (44-14), con 380 de OBS y .835 de OPS, en el rol de primer bate de los siderales

José Altuve fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días, este miércoles por la tarde, junto con sus compañeros Yordan Álvarez, Alex Bregman, Robel García y Martín Maldonado, de acuerdo con un comunicado de los Astros de Houston.

La información la dio a conocer el gerente general de los texanos, James Click, quien no dio detalles sobre el estado físico de sus jugadores.

Altuve estaba en medio de un gran inicio de temporada. Marchaba tercero en anotadas en las Grandes Ligas (11), mientras que ligaba para .318 de average (44-14), con 380 de OBS y .835 de OPS, en el rol de primer bate de los siderales. Un lugar en el orden ofensivo que no le es extraño, pues ha estado allí 392 veces en su carrera, solo que antes de 2021 no lo había hecho con regularidad, pues George Springer, ahora con los Azulejos de Toronto, había ocupado esa posición desde mayo de 2016.

En los movimientos correspondientes para cubrir las cinco bajas, Houston llamó desde su sede alterna a Taylor Jones, Garrett Stubbs y al criollo Abraham Toro; mientras que seleccionó los contratos de Alex Goti y Ronnie Dawson.

Toro, de 24 años, no consiguió hacer el equipo el Día Inaugural y fue bajado el 30 de marzo. El infielder forma parte del roster de 40.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...