El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Altuve es nombrado el mejor segunda base de las Grandes Ligas

No quedan dudas de que José Altuve es, junto a Miguel Cabrera, el mejor pelotero venezolano en la Gran Carpa actualmente. La cadena MLB Network realizó una clasificación sobre los mejores jugadores de las Mayores según su posición y el criollo fue elegido el mejor camarero de la temporada 2015, según una serie de algoritmos objetivos que toman en cuenta la defensiva, la edad, la versatilidad y su ofensiva dependiendo el estadio donde juega.

“Creo que (Altuve) es todo el paquete junto y, honestamente, creo que va a mejorar todavía más (…) Ahora con Correa toda la temporada a su lado, solamente se enfocará en su lado del campo y eso lo ayudará en todo sentido”, afirmó uno de los analistas de la cadena norteamericana.

Luego de ganar la corona de bateo en 2014, Altuve registró durante la última campaña más de 200 inatrapables, acumulando un average de .313, con  40 dobles, 15 jonrones, 38 bases robadas y 66 impulsadas, números que le permitieron tomar ventaja sobre el dominicano Robinson Canó, quien se había alzado con esta distinción por cinco años seguido.

Además, el nativo de Carabobo obtuvo su primer Guante de Oro en la temporada 2015, reconocimiento que dio mayor razón al reciente nombramiento hecho por MLB Network.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...