El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Alguacil es el nuevo mánager de los Leones del Caracas

El estratega viene de dirigir a las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano, y sustituirá en el cargo de timonel a Víctor Garate

Los Leones del Caracas anunciaron el lunes que José Alguacil será el nuevo estratega del equipo de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB).

Alguacil viene de dirigir a las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano, y sustituirá en el cargo de timonel a Víctor Garate, que no logró clasificar a la institución capitalina a la ronda final de la temporada pasada.

El mandamás cuenta con una destacada trayectoria en el béisbol estadounidente, tras haber sido manager del Richmond Flying Squirrels, filial Doble A de los Gigantes de San Francisco, que también ya había dirigido en 2015, reseñó El Cooperante.

Además, Alguacil manejó a la sucursal Clase A Corta de los Expos de Montreal, en 2004 y estuvo al frente del mismo equipo en 2006, cuando la franquicia cambió a Nacionales de Washington, mientras que en 2016 fue mánager con el Sacramento River Cats, filial Triple A de los Gigantes.

La novena melenuda también renovó el resto de su cuerpo técnico: Lipso Nava será el coach de banca, Wilson Álvarez el coach de pitcheo, Ramón Castro el coach de bateo, Oscar Salazar el coach de tercera, Juan Muñoz el coach de primera y Mauro Zárate el coach de bullpen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...