El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jornada productiva para los bates criollos

El talento criollo sigue haciendo de las suyas en las Grandes Ligas y en el inicio de una nueva semana, los peloteros venezolanos jugaron un rol protagónico con el madero. El zuliano, Odubel Herrera, comandó la victoria de los Filis de Filadelfia 7×0 ante los Azulejos de Toronto, al irse de 5-2 con un cuadrangular (su sexto de la campaña) y tres carreras impulsadas, situación que le sirvió para colocar su average de la temporada en .314. Asimismo, César Hernández también tuvo una noche productiva al batear de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Por otra parte, Salvador Pérez y Alcides Escobar, colaboraron ofensivamente en el tercer triunfo en fila de los Reales de Kansas City, al imponerse 2×1 a los Indios de Cleveland. Pérez ligó de 4-3, mientras que Escobar se fue de 4-1, con una fletada.

Ramos jonronero

Con una auténtica exhibición de pitcheo por parte de Max Sherzer, los Nacionales de Washington se impusieron 4-1 a los Cachorros de Chicago, en un duelo en el que el toletero criollo, Wilson Ramos, ligó de 4-2 con un “vuelacercas” y una rayita anotada para contribuir con el lauro de su equipo.

En contraposición a la actuación de Ramos, se encuentra la situación de Miguel Montero, quien fue víctima del buen pitcheo por parte de Scherzer y en sus dos intentos al bate no pudo conectar ningún hit para la causa de los Cachorros.

Finalmente, Eugenio Suárez, se fue de 3-1 con una rayita fletada, en el triunfo (9×8) de los Rojos de Cincinnati sobre los Bravos de Atlanta. En el equipo de Atlanta, Ender Inciarte, ligó de 5-1, con una carrera anotada.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...