El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jornada agridulce para los venezolanos en la Serie A

Los encuentros de este domingo pertenecientes a la sexta jornada de la Serie A depararon diferentes panoramas para los equipos con presencia vinotinto, dejando un sabor agridulce para alguno de ellos.

El Torino de Josef Martínez venció en condición de local 3-1 a la Roma, con el criollo jugando algunos minutos en la recta final del encuentro.

El venezolano sustituyó en el minuto 77 al español Iago Falqué, autor de dos de los tantos del cuadro turinés. Josef realizó tres disparos al arco, uno de ellos detenidos por el portero del conjunto capitalino.

Tras este resultado, el Torino acumula ocho unidades y se ubica en la undécima posición de la tabla general. En la próxima jornada recibirán a la Fiorentina.

Por su parte, el capitán vinotinto Tomás Rincón fue titular y disputó la totalidad de los minutos en el empate a un gol entre el Génova y el Pescara.

El mediocampista criollo cometió cinco faltas y recibió un par de ellas en el duelo ante el equipo del centro de Italia.

Los genoveses ocupan la décima posición con ocho puntos y en la jornada siete del calcio visitarán al Bolonia.

Del trío de jugadores criollos que vio acción este domingo en la Serie A, el que peor resultado tuvo fue Adalberto Peñaranda, cuyo equipo, el Udinese, cayó 1-0 ante el Sassuolo.

El internacional vinotinto disputó su segundo partido en el campeonato italiano, siendo titular y jugando 60 minutos de encuentro. Fue sustituido por el croata Stipe Perica.

El delantero prácticamente ni inquietó a la zaga defensiva del Sassuolo, disparando solo una vez al arco rival. Además, cometió una falta y recibió una.

El Udinese se encuentra ahora en la posición 13 de la tabla general, acumulando siete puntos, y en su próximo compromiso recibirán a la Lazio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...