El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jonrón de Salvador Pérez da triunfo a los Reales [+Resumen]

El venezolano Salvador Pérez se vistió de héroe este miércoles y con un jonrón de dos carreras -el primero de la campaña- ante los envíos de Ken Giles en el octavo episodio quebró el empate en la pizarra para que los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 4-2 a los Astros de Houston.

Por los Astros los criollos José Altuve de 5-3 incluido su su segundo cuadrangular de la campaña y una anotada. Luis Valbuena de 3-0; Marwin González de 1-0.

Por Reales, Pérez de 3-1 con tres remolques y una anotada.  Alcides Escobar de 5-1; y Omar Infante 4-1.

La victoria fue para el Luke Hochevar, quien relevó a Jordano Ventura en el séptimo episodio en el que solo permitió dos imparables y una carrera limpia. El salvado fue para Joakim Soria. El derrota fue el Giles (0-1).

Otros resultados

El venezolano Miguel Montero pisó la caja registradora en tres oportunidades para colaborar en la victoria de su equipo, los Cachorros de Chicago de 9-2 ante los Rojos de Cincinnati.

John Lackey lanzó hasta el séptimo episodio, Kris Bryant conectó su primer jonrón de la campaña y los Cachorros lograron su mejor arranque tras ocho juegos en la historia de la franquicia. Montero recibió dos de los 10 boletos de Chicago y anotó tres veces.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-2.

Nolan Arenado conectó dos jonrones y remolcó siete carreras, el novato Trevor Story pegó dos triples y los Rockies de Colorado fijaron un récord de la franquicia con 12 extrabases al vencer 10-6 a los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies también establecieron un récord de la franquicia con cuatro triples. El venezolano Carlos González añadió un doble y un triple dentro de la descarga de 18 imparables de Colorado.

El dominicano Domingo Santana conectó cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio, con lo que le dio a los Cerveceros de Milwaukee la ventaja definitiva en el partido que ganaron por 6-4 ante los Cardenales de San Luis.

Santana la sacó contra el cerrador Trevor Rosenthal (0-1) con dos outs, quebrando un empate 4-4.

Por los Cerveceros, el venezolano Ramón Flores de 3-2.

Oro dominicano, Maikel Franco también botó la pelota fuera del parque, añadió un doble y produjo ambas carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen 2-1 a los Padres de San Diego.

Franco la desapareció en el primero ante Colin Rea (0-1) y así sumar su segundo jonrón de la campaña. Produjo la otra carrera con un doble en el tercero.

Jerad Eickhoff (1-1) estuvo brillante en el montículo al recetar nueve ponches en siete entradas.

Brett Wallace conectó un sencillo remolcador con dos outs en el noveno ante Jeanmar Gómez, pero el venezolano supo resistir para su cuarto salvado en igual número de oportunidades.

Tanner Roark lanzó siete entradas, Stephen Drew y Jayson Werth pegaron jonrones en el cuarto episodio y los Nacionales de Washington mantuvieron sin triunfos a los Bravos de Atlanta al derrotarlos 3-0, su cuarto triunfo en fila.

Kevin Plawecki remolcó a los venezolanos Wilmer Flores y Asdrúbal Cabrera con un sencillo en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York ganaron 2-1 a los Marlins de Miami para frenar una racha de cuatro derrotas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...