El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Johnny Cecotto Jr. retornará a las pistas en la Fórmula V8 3.5

El piloto venezolano de automovilismo, Johnny Amadeus Cecotto volverá a las pistas de carrera este año. En esta oportunidad, y tras analizar la opción de retirarse por falta de patrocinadores el año pasado, anotará su nombre en la parrilla de la categoría Fórmula V8 3.5, que toma el relevo del torneo World Series by Renault.

Cecotto Jr. defenderá los colores de la escudería italiana RP Motorsport, con quienes ya ha realizado pruebas. La semana pasada encaró dos días de ensayos oficiales en Barcelona, específicamente en el circuito de Montmeló. Esos días fueron claves para que el Team italiano decidiera invertir en el criollo de 26 años, después de unos destacados resultados el segundo día de test, refiere el portal deportivo Meridiano citando una nota de prensa.

«Hace apenas unos meses tenía la moral por el piso, pero después he reflexionado y gracias a los miles de mensajes de apoyo que he recibido de los venezolanos en las horas más difíciles cuando anuncié el fin de un sueño, este inmenso respaldo me ha brindado la fuerza necesaria para realzarme y volver a intentarlo».

Cecotto Jr. será el único venezolano en la competencia de autos de Fórmula. Vale destacar que la World Series by Renault (antigua denominación) proyectó a numerosos prospectos hacia la Fórmula 1.

La Fórmula V8 3.5 comenzará en un par de semanas en el Motorland Aragón, en España. Celebrará nueve fechas y culminará en el mes de noviembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...