El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

John Wall salva a Washington sobre el final ante Boston

Un sensacional final tuvo el sexto juego entre Boston Celtics y Washington Wizards. John Wall, base de los “mágicos”, sacó un milagroso triple a 3.5 segundos del final del partido para derrotar 92-91 a Celtics, igualar la serie a tres y obligar al séptimo encuentro de la semifinal de la Conferencia de Oeste.

Wall tuvo un juego de ensueño. “The Boss” estuvo sobre el tabloncillo del Verizon Center, de Washington, durante 41 minutos y anotó 26 puntos, otorgó ocho asistencias y tomó par de rebotes. Ese tiro de tres, fue apenas el segundo que encestó en todo el compromiso en cinco intentos que realizó.

Para “The Rocket” fue apenas su segundo juego de la serie en la que anota más de 20 unidades. El otro encuentro fue el 2 de mayo, cuando sumó 40 puntos.

El escolta Bradley Beal también contribuyó de gran forma al triunfo de su equipo. “Big Panda” anotó 33 unidades en 42 minutos, cinco asistencias y dos rebotes. Su porcentaje de triples encestado con éxito estuvo en 12.5 %, apenas uno de ocho. Con la derrota de Boston, sigue el maleficio de los equipos que visitantes en esta semifinal. Todas las victorias de Celtics y Wizards han sido en calidad de dueños de casa. L

a serie se reanuda el lunes (8:00 p. m.) en el TD Garden, de Boston. El ganador se medirá a Cleveland Cavaliers.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...