El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Johan Santana invita a venezolanos en Miami a donar para damnificados de Mérida

El ex lanzador venezolano hizo un llamado a los venezolanos residentes en EE. UU. para que donaran artículos de primera necesidad que serán entregados a los afectados por lluvias en el Valle de Mocotíes

El ex grande liga venezolano Johan Santana hizo un llamado a los venezolanos que residen en la ciudad de Miami y el resto de EE. UU. para que realizaran un aporte que ayudará a los afectados por las lluvias durante la última semana en el estado Mérida.

El dos veces ganador del premio Cy Young indicó que este sábado 28 de agosto se encontrará en las oficinas de Rudy Export ubicadas en la ciudad del sur de la Florida (EE. UU.), recibiendo donaciones que pueda servir de ayuda para los afectados en el estado andino.

"Como ustedes ya saben estos últimos días han sido de emergencia en Tovar, en mi pueblo, y en toda la zona en el Valle del Mocotíes, Santa Cruz de Mora, Zea", aseguró el ex lanzador, quién no dudó en indicar que "han sido días difíciles en el estado Mérida".

Santana, puntualizó que él mismo se encontraría de 10:00 am a 2:00 pm recibiendo las donaciones que cualquiera decidiera aportar. "Lo que usted quiera donar, artículos de primera necesidad, artículos de higiene personal, ropa, calzado, sabanas, toallas, alimentos no precederos, todo esto será llevado a Tovar", aclaró el ex pelotero.

El tovareño agregó además que aquellos que no pudieran asistir pero quisieran colaborar con esta causa podrían enviar sus donaciones a la dirección en Miami de Rudy Export, "60-15 Northwest 87 Avenida, en Miami FL".

"Para nosotros es de gran ayuda todo lo que usted pueda aportar, (...) todo va a llegar al pueblo tovareño y a la gente del Valle de Mocotíes", acotó "El Gocho".

Para finalizar el ex jugador de Twins y Mets, manifestó que en los próximos días se dispondrá de un mecanismo a través del cual los interesados puedan aportar a la causa de forma económica "para que su aporte también llegue donde tiene que ir, que es a la gente del Valle de Mocotíes", concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...