El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jhon Chancellor festeja su primer gol en liga de Italia

Tras marcar, el defensa venezolano, que disputó este sábado su duodécimo partido de 16 de la temporada, corrió a coger una bandera venezolana y la enseñó a los aficionados presentes en el estadio Rigamonti de Brescia

El venezolano Jhon Chancellor impulsó este sábado el triunfo del Brescia contra el Lecce (3-0) con el primer gol de su carrera en la Serie A italiana, y lo celebró enseñando una bandera de Venezuela a la afición del estadio Rigamonti.

Chancellor, nacido en Puerto Ordaz en 1992, fichó por el Brescia este verano procedente del Al Alhy de Doha y adelantó a su equipo en el minuto 32, al empujar entre las mallas con un muslo un balón que le ofreció a pocos pasos de la portería su compañero eslovaco Nikolas Spalek.

Tras marcar, el defensa venezolano, que disputó este sábado su duodécimo partido de 16 de la temporada, corrió a coger una bandera venezolana y la enseñó a los aficionados presentes en el estadio Rigamonti de Brescia.

Su diana propició el triunfo local, rubricado por un gol de Ernesto Torregrossa (m.44) y por Spalek (m.61), y permitió al Bresciasalir de la zona de descenso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...