El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jesús Luzardo logra su primera victoria en Grandes Ligas

El pitcher venezolano permitió que su equipo Oakland se impusiera 7-2 sobre los Astros de Houston. Luzardo lanzó por espacio de 5.2 innings de labor, donde permitió dos carreras, cinco hits y cinco ponches

El pitcher venezolano, Jesús Luzardo, logró este domingo su primer triunfo en las Grandes Ligas. Oakland se impuso 7-2 sobre los Astros.

Luzardo lanzó por espacio de 5.2 innings de labor, donde permitió dos carreras, cinco hits y cinco ponches.

El noveno triunfo consecutivo de los Atléticos quedó ensombrecido por lo que sucedió en la séptima entrada en el Coliseum.

El dominicano Ramón Laureano, de Oakland, recibió un pelotazo -el tercero en la serie de tres juegos- en esta ocasión de parte del mexicano Humberto Castellanos, con un out. Laureano comenzó a intercambiar palabras con el coach de bateo de los Astros, Alex Cintrón, y posteriormente arremetió desde la inicial hacia la caseta de Houston.

El receptor de los Astros Dustin Carneau derribó a Laureano antes que el jardinero pudiera llegar a Cintrón, y fue entonces que se desató el caos.

Laureano fue expulsado por el umpire Ted Barrett, y sin problemas se escuchó a los umpires gritándoles a los jugadores que “regresen a la cueva”, en medio del silencio en un estadio sin aficionados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...