El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jesé Rodríguez es el nuevo fichaje del PSG [+Foto]

Otra historia de verano ha llegado a su fin. Tras semanas de rumores sobre la partida de Jesé Rodríguez del Real Madrid, este lunes la información fue confirmada. El atacante español trasladará su fútbol a la Ligue 1 tras firmar un contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) por cinco temporadas.

Tanto el club español como el francés desvelaron la noticia a través de sus redes sociales, poniéndole fin al suspenso que generaba el futuro del canterano merengue.

“El Real Madrid C. F. y el Paris Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Jesé Rodríguez. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, expresó el club blanco en un breve comunicado.

El vínculo de Jesé con el PSG será hasta el 30 de junioo de 2021 y usará el dorsal 22.

“Gracias por la bienvenida, estoy muy feliz de estar aquí. Voy a hacer todo lo posible para ganar el título”, fueron las primeras palabras del canario ante los medios franceses.

Jesé, de 23 años, agradeció a sus excompañeros del Real Madrid y a Zinedine Zidane por la confianza y aseguró que aun que tuvo otras propuestas, la de Unai Emery influenció mucho más para que tomara su decisión.

La de Rodríguez es la quinta incomporación a la filas del PSG en lo que va de mercado de fichajes, tras las llegadas de Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Thomas Meunier y Giovani Lo Celso.

FBL-FRA-LIGUE1-ESP-PSG-PRESSR

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...