El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jeral Davis reforzará los tableros de Gaiteros del Zulia

El gigante norteamericano Jeral Davis llega este lunes por la noche a Maracaibo para reforzar a Gaiteros del Zulia en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Davis, un centro de 7 pies 1 pulgada y 31 años de edad, viene a ponerse a disposición del dirigente Jorge Arrieta para la serie que inicia el martes en el Pedro Elias Belisario Aponte frente a Gigantes de Guayana.

El nativo de Tampa, Estados Unidos ha paseado su talento por las ligas profesionales del Líbano, México, Japón y más reciente en Bahrein. Viene de promediar 13.5 puntos, 7.3 rebotes y 3.3 tiros bloqueados con el Sendai 89ers en la liga japonesa, lanzando para un 54 % de campo y un 75 % de tiros libres.

“Estamos trabajando para fortalecer la pintura y mejorar el equipo en la captura de los rebotes y los tiros bloqueados, Jeral (Davis) fue compañero de Reggie (Okosa) en Japón y nos ha dado muy buenas referencias de él. Es un jugador atlético, que corre muy bien la cancha y ha quedado líder en tiros bloqueados en todas las ligas que ha jugado”, dijo Paul Romero Cavallo, vicepresidente de Gaiteros.

Davis en su única experiencia en Latinoamérica, en México, tuvo promedios de 22.0 puntos, 9.6 rebotes y 3.6 tiros bloqueados (líder), además de 65% en tiros de campo en 22 partidos accionados.

Con esta incorporación, Gaiteros del Zulia mantiene cuatro importados entrenando con el equipo. Se une a Blake Walker, O´Darien Basset y Reggie Okosa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...