El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

JBL vuelve a empatar de visitante

Al Deportivo JBL le tocará volver a casa con el sabor amargo de otro empate (1-1), esta vez ante el Portuguesa FC, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Frank Flores estuvieron a punto de lograr la hazaña y poder sumar sus primeros tres puntos en la carretera, cuando Jhonny Rodríguez abrió el marcador para los zulianos al 69’, para ver la igualdad cuatro minutos después.

Rival complicado

Los zulianos sabían que era complicado, no en vano estaban entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que el desgaste y la concentración eran factores claves.

El partidazo que se presagiaba en la previa se trasladó a la cancha ni bien comenzadas las acciones.

Los primeros en avisar fueron los de Frank Flores, quienes después de una jugada colectiva habilitaron a Richard Celis para que el delantero exigiera al máximo al meta rival, acción que fue devuelta por Portuguesa, ya que solo tres minutos después, al 8’, vieron cómo Johel Semidey era expectador VIP para ver el balón estrellarse en el palo.

Diez minutos y ambos arqueros ya tenían su foto acrobática, una señal más que clara de que era el partido de la jornada.

Falta de concentración

datosversionfinalHasta que se hicieron presente los goles y después de los mismos, el encuentro no dio respiro.

El Deportivo JBL es un club que acostumbró a los fanáticos del fútbol venezolano a que sus partidos siempre son de idad y vuelta, sin una zona de volantes defensivos que sea capaz imponer orden los 90 minutos; eso, aunado a que la defensa volvió a mostrar su lado débil que se asentúa en la carrtera.

Ya sea por preseión del rival o porque la idea de no sumar de a tres como visitante está arraigada en la mentalidad de “La Maquinaria”, lo cierto es que los zulianos fueron incapaces de conservar la ventaja en el marcador más de cinco minutos.

De esta manera, los dirigidos por Frnak Flores solo han sumado dos puntos de los nueve posibles como visitantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...