El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

JBL sale ante el Portuguesa por sus primeros puntos

El Deportivo JBL no ha acumulado puntos en lo que va de temporada, sumando dos derrotas en el Apertura 2017.

Deportivo JBL viaja al llano con una sola finalidad: sumar sus primeros puntos del naciente torneo. Sin embargo, el José Antonio Páez de Acarigua, casa del Portuguesa FC, no es una plaza fácil.

A las 3:00 de la tarde se medirán los dirigidos por Frank Flores contra el pentacampeón de Venezuela.

“Conozco lo difícil que es jugar allá, es una plaza complicada. Tienen al jugador número 12 que es la afición. Nosotros plasmamos en la semana un trabajo para buscar el partido allá. Sabemos que ellos están necesitados al igual que nosotros”, resaltó Édgar Carrillo, volante de los negriazules, a la prensa del club.

“Es un rival directo. Esperamos que el partido salga de la mejor manera. Vamos a buscar la victoria para así, al final de todo, podamos salir contentos”.

Una de las asignaturas pendientes del equipo es la eficacia de cara al gol. Se espera esa primera anotación en el torneo, que desbloqueé las puertas del caudal ofensivo que tiene “La Maquinaria”.

Uno de los responsables para esta jornada será Jhony Rodríguez Gaviria, segundo máximo goleador histórico de la institución, y quien marcase la anotación en la visita al rojinegro de los llanos en el Clausura 2016.

“Sabemos que nos ha faltado el gol, pero esta semana hemos mucho énfasis en eso”, aseguró Gaviria que entra en su primera convocatoria del año.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...