El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

JBL presenta su plantilla pensando en el debut en casa

Apoyados en lo que fue su fortín y una de las claves para su éxito, el José Encarnación “Pachencho” Romero, el Deportivo JBL del Zulia hará este jueves (3:00 p. m.) su debut como local en el Torneo Apertura 2016 de la Primera División del Fútbol Venezolano en el que los tres puntos se vuelven necesario luego de la caída el domingo pasado en San Cristóbal.

Este miércoles fue una día movido para la “Maquinaria Negriazul” pues en la mañana entrenó en el Colosal de Maracaibo y horas después hizo su presentación oficial a la prensa en el Restaurante Capitán Soda en la que estuvo presente el plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos de la institución.

Saldremos desde el primer minuto a buscar el gol, aunque no nos confiamos. Sabemos que ellos también vienen por lo suyo porque hemos visto sus vídeos y aunque no es el mismo equipo que enfrentamos el torneo pasado no deja de ser de cuidado”, sentenció Frank Flores, director técnico de la “Maquinaria Negriazul”.

El Deportivo JBL del Zulia no pierde en la capital zuliana desde el 14 de marzo de 2015 (Zamora “B” 1-4) y mantiene una racha de 17 partidos sin conocer la derrota en su feudo. “Tenemos que dejar las ansias atrás y buscar la frialdad en ese último toque que nos falta para hacer los goles, siempre manteniendo el buen pie que se necesita en Primera División”, explicó Richard Celis, delantero zuliano y autor del único tanto de JBL en la fecha 1.

Freddy Briceño, colegiado de Trujillo, será el árbitro principal para este cotejo.

Un proyecto para todos

Durante la presentación a los medios de comunicación el presidente del club Deportivo JBL del Zulia, Edgar Alzate, manifestó que este la realidad de la “Maquinaria Negriazul” es un proyecto de todos y que busca perdurar en el tiempo.

“Nos sentimos orgullosos de ustedes porque son un grupo muy joven, jugadores y cuerpo técnico, que sabemos darán su mejor esfuerzo en hacer de este proyecto una realidad duradera dentro del fútbol venezolano. Felicito todo el esfuerzo que están haciendo y lo que han logrado en tan corto tiempo”, dijo el empresario colombiano radicado desde hace más de una década en la región.

Asimismo, el gerente general y uno de los precursores del proyecto, Roberto González, afirmó que JBL saldrá a luchar “en cada frente que juegue pensando en protagonizar dentro y fuera del país”.

“Este es un grupo que nos ha hecho sentir mucho orgullo y que sabemos que con los esfuerzos que estamos haciendo a nivel de categorías menores y academia puede convertirse en algo de gran valor para todo el Zulia. Por ahora hemos reforzado puntos específicos tomando en cuenta que para nosotros la persona es más importante que el jugador como tal”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...