El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jannik Sinner le hace las maletas a Zverev

El italiano es el jugador más joven que llega a cuartos de final en París desde 2006, cuando el serbio Novak Djokovic lo consiguió, con 19 años y 20 días.

Con tan solo 19 años y 56 días, Jannik Sinner, se convirtió este domingo en el primer cuarto finalista en debutar y acceder a esta fase desde Rafael Nadal en la edición 2005. El novel italiano lo consiguió al vencer por parciales de 6-3, 6-3, 4-6 y 6-3 al finalista del abierto de EE.UU. el alemán Alexander Zverev, en 3 horas y 1 minutos.

Además, es el más joven que llega a esa ronda en París desde 2006, cuando el serbio Novak Djokovic lo consiguió, con 19 años y 20 días.

El joven italiano se enfrentará por cosas del destino a Rafael Nadal quien también venciera a su rival, Sebastian Korda por 6-1, 6-1 y 6-2, este domingo en cancha central.

El tenista de San Cándido, está logrando un sorpresivo torneo en parís siendo su victoria ante Zverec la más resaltante y su primera victoria ante uno Top 10.

Por su  parte el alemán, Zvererv, firmó su peor actuación en Roland Garros desde que cayó en primera ronda en 2017, puesto que en las últimas dos ediciones había llegado a cuartos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...