El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jan Hurtado figura entre los convocados por Venezuela para el Preolímpico

En la plantilla venezolana están también incluidos el arquero Joel Graterol, del Deportivo Cali, así como los defensas Williams Velásquez, del Watford inglés, y Josua Mejías, de la filial del Atlético de Madrid

El delantero del Boca Juniors, Jan Hurtado, sobresale en la lista de convocados de la selección venezolana sub-23 que se encuentra en Colombia para afrontar el torneo Preolímpico que se hará en tres ciudades del 18 de enero al 9 de febrero.

En la plantilla venezolana están también incluidos el arquero Joel Graterol, del Deportivo Cali, así como los defensas Williams Velásquez, del Watford inglés, y Josua Mejías, de la filial del Atlético de Madrid, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Todos ellos formaron parte de La Vinotinto que en 2017 perdió la final del Mundial de Fútbol sub-20 de Corea del Sur.

Hurtado y su equipo en Pereira

La selección se concentrará en Pereira, ciudad del Eje Cafetero colombiano, en la que el equipo disputará tres de los cuatro partidos de su grupo, además, el torneo también se disputará en otras ciudades como Armenia y Bucaramanga.

Venezuela abrirá la fase de grupos del Preolímpico ante Chile el 21 de enero y tres días después se medirá con Ecuador. Chocará contra Colombia el día 27 y con Argentina el 30. El torneo concederá dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bonaccorso y la convocatoria

El seleccionador venezolano de la sub-23, Amleto Bonaccorso, también convocó al centrocampista Cristian Cásseres, del New York Red-Bull estadounidense; el delantero Jesús Vargas, del Gimnasia Esgrima La Plata argentino, y el volante Brayan Palmezano, del Huachipato chileno.

Bonaccorso destacó el “engranaje” del grupo que cuenta con experiencia en torneos internacionales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...