El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

James y Rodrygo vuelven a la convocatoria de Zidane ante el Betis

La gripe ha dejado fuera de combate a Dani Carvajal y Nacho Fernández y una lumbalgia a Isco Alarcón, bajas junto a Eden Hazard y Marco Asensio

Los futbolistas James Rodríguez y Rodrygo Goes, vuelven a la convocatoria del técnico Zinedine  Zidane para el encuentro del cuadro merengue este domingo ante el Real Betis.

La gripe ha dejado fuera de combate a Dani Carvajal y Nacho Fernández y una lumbalgia a Isco Alarcón, bajas junto a Eden Hazard y Marco Asensio.

Después de ausentarse en el entrenamiento del sábado, Carvajal y Nacho dejan la defensa bajo mínimos por gripe. Zinedine Zidane no tira de la cantera ante los problemas y viaja a Sevilla con cinco defensas, obligado a improvisar con uno de sus jugadores en el lateral derecho.

Isco, que arrastra problemas de lumbalgia desde el clásico, no pudo acabar la semana entrenando con sus compañeros tras las malas sensaciones el jueves cuando se probó con el grupo y causa baja para el partido. Permite el regreso a la lista del colombiano James, que no fue citado para el duelo ante el Barcelona y también regresa el brasileño Rodrygo que sus últimos minutos los disputó con el Castilla marcando y siendo expulsado hace dos semanas.

Zidane descarta por decisión técnica a Brahim Díaz y al serbio Luka Jovic, por lo que Mariano Díaz repite presencia después de debutar en Liga marcando en el clásico.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, James, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...