El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

James y Falcao son llamados a Colombia para enfrentar a Venezuela

Las selecciones venezolana y colombiana de fútbol se enfrentarán el 31 de agosto en San Cristóbal

Radamel Falcao García y James Rodríguez lideran la plantilla de Colombia que enfrentará a las selecciones de Venezuela y Brasil en las eliminatorias del Mundial de Rusia.

El llamado al ex del Real Madrid se produce en momentos en que se recupera de una lesión en la pierna derecha que ha interrumpido su adaptación al Bayern de Múnich en la nueva temporada, y el de Falcao se da en el mejor momento del delantero del Mónaco, quien ha marcado 5 goles en el comienzo del curso en la Liga de Francia

En la lista del seleccionador José Pekerman destacan además el creativo Yimmi Chará, que tendrá la posibilidad de jugar por primera vez un partido oficial con la selección de su país tras haber debutado en choques amistosos.

También fueron convocados los defensores Cristian Zapata, Davinson Sánchez y Santiago Arias; los mediocentros Carlos Sánchez y Guillermo Celis, el extremo Juan Guillermo Cuadrado, así como el punta Luis Fernando Muriel.

Colombia, segunda selección de las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos de 42 posibles, chocará en la decimoquinta jornada, el 31 de agosto con Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...