El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

James podría ser el ‘toque final’ de la ‘transformación’ del Atlético

El Real Madrid podría sin embargo quedarse con él, su pase es potestad del club capitalino de España. Napoli también está detrás del colombiano desde hace un par de semanas pero aún sin poder llegar a un acuerdo

El colombiano sería el punto y final a un mercado veraniego histórico para los rojiblancos, y supondría un verdadero empujón de calidad para la plantilla. Nadie duda que James Rodríguez es uno de los jugadores más apetecibles del mercado y que su llegada al Atlético de Madrid sería la cereza en el pastel de una plantilla ya de por sí rebosante de calidad.

En las últimas horas se han confirmado también, a falta de hacerse oficiales, los fichajes del internacional español Mario Hermoso y el inglés Kieran Trippier. Sin embargo, el golpe de efecto sería la tan rumoreada llegada de James Rodríguez, según información del portal digital de ESPN.

Ha sido un verano muy movido para el Atlético de Madrid. Lo que empezó con una desbandada espectacular de jugadores históricos para la entidad, ha dado un giro tremendo de guión y puede acabar como una de las pretemporadas más ilusionantes de la historia del club.

A las salidas de Antoine Griezmann, Diego Godín, Filipe Luis, Juanfran Torres o Rodrigo Hernández, el Atlético de Madrid ha contrarrestado con futbolistas de mucho peso.

De momento ha firmado a la estrella portuguesa Joao Félix, a precio de oro, eso sí, pero también han llegado el mexicano Héctor Herrera, los brasileños Renan Lodi y Felipe, el canterano madridista Marcos Llorente, y el serbio Ivan Saponjic.

La negociación no se presenta de lo más sencilla, pues el Real Madrid ya traspasó a Marcos Llorente a su gran rival capitalino y se hace complicado creer que se la jugaría haciendo lo mismo con James Rodríguez, debido a que su pase pertenece aún al cuadro merengue.

“Llorente es un grandísimo jugador, con muchísimo potencial, pero no es un talento que logre definir partidos o campeonatos. James, sí”, resalta nuevamente la pagina deportiva.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...