El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

James podría estar recuperado para enfrentar a Uruguay en Barranquilla [+Foto]

De cara a la próxima doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas de Rusia-2018, la principal incertidumbre para la selección de Colombia es es estado físico de capitán y máximo referente, James Rodríguez, quien se perdió el último partido con su club, el Real Madrid contra el Eibar, tras sentir una molestia.

Pese al parte medico el jugador se concentró con el combinado cafetero y este martes algunos medios han afirmado que el médico del equipo cafetero, Carlos Ulloa, dio el visto bueno para que James continuara con la selección y aseguró que para el duelo contra Uruguay (11 de octubre), el volante podría estar listo para volver a la cancha.

La noticia cae muy bien a la afición colombiana, que espera ver a su ídolo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ulloa aseguró que la lesión del jugador no es algo muy delicado, como una rotura, dejando sin efecto el parte médico del club blanco y que el tiempo de recuperación sería de ocho a 10 días.

Lo que si es seguro es que James se perderá es juego contra Paraguay el próximo jueves en Asunción.

El centrocampista colgó una fotografía en su cuenta de Instagram asegurando que volverá “mejor y más fuerte”. La instantánea muestra a James en una camilla mientras completa una sesión de terapias.

Recuperación para volver mejor y más fuerte. Recovering to get better and stronger.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...