El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jackson y los Pistons detienen a los Sixers [+Resultados]

El reserva Reggie Jackson logró 27 puntos para los Pistons de Detroit, que vencieron por 110-97 a los Sixers de Filadelfia, que regresaron al camino de la derrota.

Los Pistons jugaron en su campo del Palace of Auburn Hills, en Detroit, y con dos victorias consecutivas dejaron su registro en el campeonato en 25-21 y se mantienen terceros en la División Central.

El pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 25 tantos y 18 rebotes, mientras que el reserva Stanley Johnson consiguió 18 puntos para el equipo de Detroit.

Sólo un día después de haber conseguido su séptima victoria en lo que va de temporada, los Sixers (7-40) volvieron al camino de la derrota y siguen últimos en la División Atlántico y con la peor marca de la liga.

El alero Jerami Grant dirigió a los Sixers con 21 puntos y fue apoyado por el pívot Nerlens Noel, que agregó 20, mientras que Ish Smith agregó 13 para los Sixers.

Comandados por LeBron James, quien anotó 21 unidades, los Cavaliers vencieron 115-93 a los Suns de Phoenix, poniendo la marca de Tyronn Lue, entrenador de la franquicia de Cleveland tras la destitución de David Blatt, en 2-1.

Por su parte, los Celtics de Boston derrotaron a los Nuggets de Denver 111-103, encuentro en el que destacó Avery Bradley con 27 unidades, igualando su mejor registro en la actual campaña del planeta de los gigantes.

En el Philips Arena de Atlanta, los Clippers de Los Ángeles sumaron un triunfo más, a pesar de la ausencia de Blake Griffin, y vencieron en un apretado duelo a los Hawks con pizarra de 85-83. Por el conjunto californiano resaltó el aporte de Jamal Crawford, jugador que aportó 21 puntos.

Un total de 27 puntos anotó Kevin Durant para liderar el triunfo de los Thunders de Oklahoma 126-123 sobre los Minnesota Timberwolves, encuentro en el que también destacó el aporte de Russell Westbrook con 15 asistencias.

Los Spurs continúan con su racha de victorias en casa y ante los Rockets sumaron su triunfo 25 en San Antonio, con pizarra de 130-99, partido en el que LaMarcus Aldridge registró 25 unidades para el cuadro dirigido por el experimentado Gregg Popovich.

En Utah, un inspirado Rodney Hood anotó 24 puntos para comandar el triunfo de los Jazz 102-73 sobre los Charlotte Hornets, encuentro en el que también resaltó el aporte de Gordon Hayward con 22 unidades.

El equipo sensación de la temporada y vigente campeón de la NBA, los Golden State Warriors, siguen imponiendo su ley y registraron su triunfo 42 de la campaña tras derrotar a los Mavericks de Dallas con pizarra de 127-107. Por el quinteto de la bahía, el jugador más destacado fue Klay Thompson, quien sumó 45 unidades a la causa de los Warriors, imponiendo una marca personal en puntos anotados en el presente año.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...