El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

J.D. Martínez y Belt son los Jugadores de la Semana

Martínez se adjudicó el premio tras conseguir una línea ofensiva de .346/.414/1.00,0 con OPS de 1.414 y Belt logró una línea ofensiva de .444/.500/1.074

El jardinero de origen cubano J.D.Martínez, de los Medias Rojas de Boston, y el inicialista de los Gigantes de San Francisco, Brandon Belt, fueron elegidos este lunes por las mayores como los ganadores de los premios de Jugadores de la Semana en sus respectivas Ligas de la Americana y de la Nacional.

Martínez se adjudicó su primer premio semanal de la campaña tras conseguir una línea ofensiva de .346/.414/1.00,0 con OPS de 1.414 y cinco cuadrangulares en siete partidos.

Esta es la séptima vez que Martínez se lleva el premio al Jugador de la Semana desde que está en las Grandes Ligas, carrera que comenzó con los Astros de Houston.

Mientras, Belt en el Viejo Circuito, aunque su equipo de los Gigantes no ha conseguido todavía la consistencia ganadora que se espera puede adquirir, a nivel individual brilló de manera especial durante toda la semana y de ahí que se hiciese merecedor al premio.

Tras conseguir una línea ofensiva de .444/.500/1.074 con ocho cuadrangulares y 11 carreras impulsadas del 14 al 20 de mayo, Belt se proyecta para tener la mejor campaña de su carrera.

El primera base ha pegado 11 cuadrangulares en sus primeros 44 partidos, cinco de esos vuelacercas en la última semana.

Desde el 2011, la mejor marca de cuadrangulares de Belt en una temporada ha sido de 18, tanto en el 2015 como en la del 2017, por lo que ahora está en el camino de brillar de manera especial en su trabajo ofensivo, que tanto necesitan los Gigantes de cara a luchar por conseguir la presencia en la competición de la fase final.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...