El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Final de película! Venezuela se impone a Italia y clasifica

En una nueva oportunidad para pasar a la siguiente fase del Clásico Mundial de Béisbol, Venezuela logró salir airosa imponiéndose cuatro carreras por tres a la aguerrida selección Italiana.

Italia abrió el marcador 1-0 ante Venezuela gracias a la remolcada de Rob Segedin.

Omar Bencomo lideró el montículo por Venezuela para este encuentro, lanzando tan solo una entrada en blanco en el Clásico. El conjunto dirigido por Omar Vizquel solo pudo contar con cuatro brazos en el bullpen para este partido, debido a las limitaciones del evento.

En el segundo episodio, una excelsa actuación monticular del abridor ,Bencomo, cerró la entrada con un ponche, para dejar sin opción de anotación a los italianos que amenazaban con ampliar la ventaja.

La acción volvería en la sexta entrada, en los brazos de Ender Inciarte, conectando sencillo hacia los predios del jardinero derecho Rob Segedin, para traer a la registradora a Odubel Herrera con la del empate para al selección nacional.

No obstante, la parte baja de la séptima entrada significaría un revés en las aspiraciones “vinotintos”, cuando John Andreoli bateara jonrón entre los jardines derecho y central, que los adelantaría en la pizarra por la mínima, dos carreras a una.

La aparición del “Big Leaguer” Miguel Cabrera,  se hizo sentir con jonrón en línea entre los jardines derecho y central para emparejar el encuentro dos carreras a dos.

Consecutivamente, Rougned Odor, pega sencillo con elevado al jardinero central John Andreoli, para traerse a la registrador a Yangervis Solarte anota, para establecer ventaja de cuatro carreras por dos que reafirma a Venezuela en su intención de avanzar.

In extremis” del encuentro, Italia se acercó con un jonrón en solitario para acercar el resultado tres carreras a cuatro, pero poco incidiría en el marcador final.

“Los gladiadores del diamante”, proclamaron su segunda victoria, con la que pasarán a formar parte del  grupo D, en el Clásico Mundial de Béisbol que los empareja con Rep. Dominicana, EE.UU y Puerto Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...