El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Italia no pasa del empate ante Bosnia

Pese a dominar el partido, los italianos terminaron siendo presos de su poca generación de oportunidades mientras Immobile yacia en el banco.

Marca.- La Nazionale dirigida por Mancini arrancó la segunda edición de la Nations League con un empate (1-1) ante Bosnia. Los balcánicos se adelantaron en el marcador por medio de Dzeko, mientras que los italianos igualaron 10 minutos después gracias a un tanto de Sensi, que encontró la colaboración de Sunjic en forma de desvío de la trayectoria.

Italia dominó el partido, sobre todo en la primera mitad, que fue prácticamente un monólogo de la Nazionale. Sorprendió la suplencia de Immobile, Bota de Oro europeo de la 2019-20, pero Mancini apostó por un Belotti que nunca acabó de rendir ante el equipo dirigido por Bajevic.

Pese al dominio de balón, Italia sólo pudo dar trabajo a Sehic desde fuera del área, por medio de disparos como los de Insigne y Chiesa, antes de la media ahora.

Florence (Italy), 04/09/2020.- Bosnia-Herzegovinas forward Edin lt;HIT gt;Dzeko lt;/HIT gt; (C) in action during the UEFA Nations League soccer match between Italy and Bosnia-Herzegovina at the Artemio Franchi stadium in Florence, Italy, 04 September 2020. (Italia, Florencia) EFE/EPA/CLAUDIO GIOVANNINI

En la segunda mitad, Bosnia avisó con un disparo de Hodzic al palo en el 52‘ y cinco minutos después, Dzeko marcó su 59º tanto con la selección bosnia.

Poco después, Italia encontró su premio por medio de un disparo de Sensi tras jugada de Insigne -el mejor del partido- y Sunjic tuvo la mala suerte de desviar dentro de su propia portería.

Reparto de puntos justo en un buen partido de fútbol.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...