El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Isaiah Thomas se mantendrá con los Celtics en los Playoffs

Los Celtics de Boston tendrán asegurado a Isaiah Thomas en el tabloncillo, al menos, hasta el tercer juego de la postemporada, luego de que la tragedia tocara la puerta de su familia el pasado fin de semana.

Chyna, hermana del estelar de los Celtics, falleció trágicamente en un accidente de tránsito luego de perder el control de su automovil, y salir expulsada del mismo por no utilizar el cinturón de seguridad.

El hecho ocurrió exactamente un día antes de que los bostonianos iniciaran la primera ronda de la postemporada ante los Bulls de Chicago. Todo indicaba que el base no jugaría el primer partido, pero lo contrario ocurrió.

Con lagrimas en los ojos, Isaiah salió al tabloncillo del Garden donde deslumbró con 33 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, aunque no pudo evitar la caída de los suyos 106-102.

Ambos repiten esta noche, a las 8:00, en el segundo juego de la serie de siete, que definirá al clasificado a la siguiente ronda divisional, de donde saldrá el ganador de la Conferencia del Este.

Luego del tercer juego, Thomas viajará a Washington para estar con su familia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...