El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Irving insiste en no recibir la vacuna

Según una publicación de Rolling Stone, se revela que el base de los Nets cree las vacunas es un complot para conectar a los afroamericanos con una computadora maestra.

El base de los Brooklyn Nets Kyrie Irving se perderá el primer juego de pretemporada en casa, tras negarse a recibir la vacuna contra el Covid-19.

Según informó el periodista Shams Charania, Irving fue agregado en la lista de no elegibles para el juego de este viernes ante los Milwaukee Bucks.

Nueva York y San Francisco en septiembre informaron que los deportistas deben estar vacunados para poder jugar en lugares cerrados.

En este sentido, Irving no puede participar en los entrenamientos del equipo en el Barclays Center, ni disputar ningún compromiso como local.

Asimismo, perdería la mitad de las ganancias si se ausenta en todos los juegos como local durante la temporada regular.

Teoría conspirativa

Según una publicación de Rolling Stone, se revela que el base de los Nets cree las vacunas es un complot para conectar a los afroamericanos con una computadora maestra.

Está campaña se ha extendido entre otro miembros de la NBA, que también se oponen a recibir la dosis anticovid.

La publicación agrega que los jugadores estarían estudiando saltarse los juegos en Nueva York hasta que la NBA cambie su postura con la vacuna.

Brooklyn prescindiría de su contrato

Aunque los Nets esperaban que el base cambiara de opinión antes del inicio de la temporada y recibiera la vacuna, esa posibilidad estaría cada vez más lejos.

Ante esa situación, los Nets estarían estudiando la posibilidad de prescindir del contrato del jugador de 29 años, según informó el periodista Adrian Wojnarowski.

La salida de Kyrie supone el rompimiento de ‘The Big three’ con James Harden y Kevin Durant, que convierten a la franquicia neoyorquina en una de las principales aspirantes al título.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...