El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Internacional de Brasil presenta oficialmente a Seijas [+Fotos]

En medio de un gran ambiente fue recibido y presentado oficialmente el venezolano Luis Manuel Seijas como ficha del SC Internacional de Brasil.

Luego de una memorable despedida con su antiguo club, el Independiente de Santa Fe de Colombia, el mediocampista arribó a suelo carioca, donde fue recibido entre bombos y platillos. "Luisma" lucirá el dorsal 23.

"Quiero primero ajustarme al grupo. Vengo a añadir. Las expectativas de jugar aquí son demasiado grandes (...) Estoy muy contento. Yo y mi familia estamos muy felices aquí", fueron algunas de las palabras que soltó el criollo en la rueda de prensa de su presentación.

Seijas, de 29 años, es además el primer venezolano en llegar al club de Porto Alegre, por lo que apuntó tener una gran responsabilidad: "Ser el primer venezolano en el club es una gran responsabilidad (...) Espero integrarme lo antes posible al equipo".

Aí, torcida colorada, Seijas chegou e já sabe onde os colorados têm que estar nesta quinta-feira. Chame os amigos e todos ao Gigante! @lmseijasoficial

Un vídeo publicado por Sport Club Internacional (@scinternacionaloficial) el

Quem gostou da nova contratação do Inter? Seja bem-vindo, @lmseijasoficial!

Una foto publicada por Sport Club Internacional (@scinternacionaloficial) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...