El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inter y Lazio empatan a 1 y terminan con 10

Los nerazzurri no pasaron del 1-1 en el Olímpico: tras un gol de Lautaro, Milinkovic-Savic puso las tablas. Immobile vio la tarjeta roja por un manotazo a Vidal y también fue expulsado Sensi.

Lazio e Inter terminaron con un empate a uno en un enfrentamiento muy intenso, con dos goles, dos tarjetas rojas y emociones en ambas áreas hasta el pitido final. Los nerazzurri, tras dos triunfos, pierden los primeros puntos del curso y, quizás, alguna certeza después de la ilusión que había generado el 5-2 endosado al Benevento. Hasta el minuto 30 los de Simone Inzaghi fueron mejores, pero cayeron en la primera oportunidad que les concedieron a los rivales. Tras una carrera de Perisic, el balón le llegó en el corazón del área a Lautaro, que aguantó la presión de Acerbi y fulminó a Strakosha, tal y como publicó AS.

El argentino suma tres goles en tres jornadas: ha vuelto a ser imparable. Los romanos llegaron al descanso con desventaja en el marcador y tres sustituciones por lesiones: tuvieron que dejar el verde Radu, Marusic y Bastos. Sin embargo, en el comienzo de la reanudación consiguieron un inesperado empate gracias a Milinkovic-Savic, que cabeceó a la red un centro de Acerbi. El tanto cambió el guion del partido: los biancocelesti empezaron a crecer y crear más peligro, pero faltó la puntería de Ciro Immobile, que la lió en el 70′.

El capocannoniere del curso pasado respondió a una dura entrada de Vidal con un manotazo a la cara del chileno, y fue expulsado. Los de Conte, en superioridad numérica, se volcaron al ataque, pero lo único que consiguieron fue golpear el poste con un disparo de Brozovic. Además, los milaneses también terminaron el choque con diez por una pequeña bofetada de Sensi a Patric, que al italiano le costó la roja. Fue la última sorpresa del partido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...