El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inter de Milán ofrecería 50 millones para hacerse con Simeone

Según adelantó el diario italiano “La Gazzeta dello Sport“, el Inter de Milán estaría preparando una oferta de 50 millones de dólares en cinco años para contratar al actual director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Tras una paupérrima temporada ubicándose séptimos en el torneo local (Seria A) detrás de su rival de ciudad, el AC Milan, la nueva directiva china decidió invertir en el futuro del equipo y por eso ha formulado los planes para hacerse con el fichaje millonario del técnico argentino, que sustituiría al italiano Stefano Pioli para la siguiente campaña.

El interés por Simeone lleva años sondeando las puertas del Inter y es que el “Cholo”, con pasado en Milan, sería tentado por un contrato de cinco años y 10 millones por cada temporada, a cambio de posicionar al equipo en Champions League y mejorar los resultados de las últimas campañas en Italia.

Según el medio italiano, Simeone tendría libertad total para las contrataciones en el mercado de fichajes del próximo año.

De no darse la contratación del argentino, otros rumores cuentan que el conjunto de Milán tiene interés en el italiano Antonio Conte, actualmente dirigiendo el Chelsea inglés, donde se ubica en la primera posición del campeonato. Sin embargo, este fichaje de “lujo” sería más complicado que el anterior.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...