El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inglaterra cae ante Dinamarca

El equipo danés se impuso a una Inglaterra penalizada por la expulsión de Maguire en la primera parte. Eriksen, de penalti, anotó el gol visitante.

Un gol de Eriksen de penalti ha apartado a Inglaterra de la primera posición del grupo (0-1). El futbolista del Inter aprovechó la pena máxima que se pitó con ayuda del VAR para meter a Dinamarca en la pelea, segunda tras el triunfo de Bélgica. Ni siquiera las entradas de Calvert-Lewin o Sancho en el tramo final sirvieron para empatar.

La imagen del partido fue la expulsión de Harry Maguire tras apenas media hora de encuentro… tras recibir dos tarjetas amarillas. El central inglés, en una noche aciaga, dejó a su selección con uno menos a las primeras de cambio, todavía con 0-0.

Southgate apostó en esta ocasión por Harry Kane como delantero titular, escoltado por Rashford y Mount, al contrario que en los dos partidos anteriores en los que fue suplente. Por otro lado, a pesar de los buenos partidos que Grealish ha disputado esta semana, la estrella del Aston Villa no salió del banquillo. En la segunda mitad, un cabezazo de Mount estuvo a punto de significar el empate pero Schmeichel dejó una parada para enmarcar y Coady estrelló un cabezazo en el cuerpo de Kjaer, bajo palos.

GRUPO 2 PT PJ PG PE PP
1

9 4 3 0 1
2

7 4 2 1 1
3

7 4 2 1 1
4

0 4 0 0 4
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...