El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Iniesta y Arda no entrenan con Barcelona por presentar fiebre

El Barcelona ha realizado este martes el entrenamiento previo a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao con las ausencias de los centrocampistas Andrés Iniesta y Arda Turan, ambos con fiebre.

Si en el entrenamiento de ayer el jugador turco y Sergio Busquets no se ejercitaban debido a un proceso febril, en la sesión matutina de este martes el volante manchego se ha quedado en casa aquejado de la misma dolencia.

A diferencia de Arda e Iniesta, Busquets sí que ha asistido a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde Neymar da Silva, que se perdió el último partido de Liga ante el Málaga por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.

De esta manera, el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, deberá confeccionar una lista de convocados en la que cuenta con las dudas de Busquets, Iniesta y Arda, así como la baja confirmada de Jordi Alba, que sigue recuperándose de una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...