El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Inicia la fiesta del Caribe! Venezuela enfrenta este lunes a Puerto Rico

El estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana, será el escenario para dar inicio a la quincuagésimaoctava edición de la Serie del Caribe, donde los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela, abrirán fuego temprano ante los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, a partir de las 3:30 p. m.

Freddy García será el encargado de abrir el duelo por los criollos, que buscan su octava corona y la segunda para la franquicia aragüeña que conquistó su único trofeo en 2009, casualmente, última corona venezolana. El otro duelo de la jornada tendrá a los anfitriones Leones del Escogido (Dominicana) ante los Venados de Mazatlán mexicanos. Tigres de Ciego Ávila de Cuba tendrá jornada de descanso.

Los dirigidos por Eduardo Pérez sufrieron varias bajas en su roster, pero que fueron bien cubiertas con jugadores importantes como Félix Pérez, Adonis García, José “Cafecito” Martínez y Alex Romero, manteniendo un equipo competitivo en búsqueda de la conquista. La rotación, luego del “Torpedo”, tendrá a Austin Bibens. Marcus Walden, mientras que Alexis Candelario y Omar Bencomo pelearán el último puesto. Ronald Belisario aparecerá como el cerrador.

Nuestra meta es llegar a la final y ganar el título. Veo un equipo muy bueno”, expresó Carlos Guillén, presidente del conjunto felino.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...