El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inciarte impone récord en Bravos

La tarde del domingo, Inciarte robó su base 13 en abril, para ponerse líder en todas las Grandes Ligas y marcar un hito en Atlanta

En los Bravos de Atlanta nadie ha robado más bases en abril que Énder Inciarte. El zuliano llegó a 13 estafadas el domingo y se erige como el líder del departamento en el equipo, imponiendo de esta manera un récord de franquicia.

El patrullero, además, se levanta de un momento poco productivo, al iniciar la campaña de 14-2 en sus tres comienzos anteriores.

La mejora ofensiva del zuliano y la destacada actuación con el madero de Ozzie Albies, sirvieron para que el mánager Brian Snitker lo bajara hasta el noveno puesto en el orden al bate.

En su primera actuación como último en la alineación, Inciarte se fue de 4-3 con un triple, un doble, una base robada, una base por bolas y dos impulsadas en la victoria de Atlanta ante los Filis de Filadelfia, el domingo.

Albies y el marabino se combinaron para cinco incogibles, par de boletos, dos estafas y cinco fletadas, la mitad de las carreras producidas para imponerse a los de Filadelfia.

“Esto lo hice porque quiero que Énder arranque”, dijo el timonel sobre el cambio en el line-up, a la prensa norteamericana. “Creo que se está castigando mucho y está sintiendo presión. A veces tienes que cambiar el escenario para los jugadores. Esto lo ayuda a salir de la refriega”.

Retoma el ritmo

Los primeros 15 juegos del patrullero criollo fueron para el olvido. En ese lapso bateó para .215 con un porcentaje de embasado de .261 y OPS de de .514, algo atípico para el guante de oro de la Nacional.

“Mi swing no ha estado donde estaba, mi enfoque no ha sido correcto”, dijo antes de hacer los ajustes y volver a su ritmo normal. Desde el 18 de abril hasta el 29, tiene línea ofensiva de .353/.412/.801.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...