El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Imparable! Miguel Cabrera supera las 1500 carreras impulsadas [+Video]

El toletero venezolano Miguel Cabrera continúa agrandando su historia en las Grandes Ligas. Este viernes el maracayero ingresó a un selecto grupo de peloteros que han logrado superar la barrera de las 1500 carreras impulsadas al conectar cuatro hits, incluido un sencillo de dos carreras, en la victoria de su equipo, los Tigres de Detroit por 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Con esa cantidad de inatrapables en un partido, "Miggy" empató su mejor cifra de la temporada y además con las 1501 remolcadas se convierte en el primer pelotero venezolano en alcanzar esa cifra en la Gran Carpa.

En cuanto al apartado de jugadores activos, Cabrera se ubica en la sexta posición, a solo dos remolcadas del puertorriqueño Carlos Beltrán, (1503).

Otro criollo que destacó en el encuentro ante los patiblancos fue el cerrador Francisco Rodríguez, quien se apuntó el rescate número 27 de la zafra.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4 con una anotada y dos empujadas, Víctor Martínez de 2-0 con una impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Omar Narváez de 2-1 con una anotada, Dióner Navarro de 1-0.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...