El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Iago Aspas sufre lesión por una "posible rotura fibrilar"

Aspas, autor del gol de la igualada para su equipo, tiene "una posible rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho", asegura el comunicado del Celta. El jugador está pendiente de "un estudio ecográfico", que confirme o descarte el diagnóstico, precisó el club gallego.

El delantero internacional español del Celta Iago Aspas sufrió el martes en el partido de Liga contra el Barcelona (2-2) una "posible rotura fibrilar" en la pierna derecha, informó este miércoles el Celta en un breve comunicado médico.

Aspas, autor del gol de la igualada para su equipo, tiene "una posible rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho", asegura el comunicado del Celta.

El jugador está pendiente de "un estudio ecográfico", que confirme o descarte el diagnóstico, precisó el club gallego.

El delantero 'celtiña' ya había adelantado tras el encuentro que había notado molestias en los últimos minutos del partido.

"Creo que me rompí, fui a estirar para llegar al balón en la última jugada y me salió el balón un poco largo. Esperaremos a mañana para hacer pruebas", dijo Aspas tras el partido a la televisión Movistar, precisando que pensaba que era más que un calambre.

El Celta, noveno clasificado en Liga a siete puntos de los puestos europeos, se enfrenta el sábado al Valencia en la 34ª jornada liguera en Balaídos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...