El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Huracán regresa a Argentina tras accidente en Caracas [+Video]

Casi toda la plantilla de Huracán regresó esta mañana a Buenos Aires tras sufrir un accidente ayer en Caracas que dejó varios heridos y algunos de los integrantes de la delegación hospitalizados en la capital.

A excepción de los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella, el médico Pedro Di Spagna y el presidente, Alejandro Nadur, los integrantes de la plantilla del equipo argentino aterrizaron esta mañana en el Aeroparque Jorge Newbery, en un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.

Tras la atención médica primaria recibida en Caracas, el médico Fernando Locaso realizará hoy una revisión a todos los integrantes de la delegación para analizar si alguno requiere algún otro tipo de estudio complementario.

Cuando los jugadores y demás integrantes del equipo regresen a Argentina serán trasladados directamente a una clínica privada, donde Toranzo y Mendoza volverán a ser intervenidos para dar un tratamiento complementario a las atenciones primarias realizadas tras el accidente.

Desde Caracas, el presidente Alejandro Nadur habló sobre el estado de salud sobre Patricio Toranzo y expresó: “Pasó bien la noche, está sin dolores y con muchas ganas de volver y estar con su familia“.

En declaraciones al canal televisivo TN, la máxima autoridad del ‘Globo’ volvió a ratificar: “No hubo amputación de ningún tipo sino una limpieza de la zona afectada. En Buenos Aires el cuerpo médico del club volverá a analizar su situación”.

Por su parte, la esposa de Toranzo, Tamara Alves contó que habló telefónicamente con el jugador y lo notó de “muy buen ánimo y con ganas de volver a casa“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...