El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Higuaín podría regresar a Madrid esta temporada

Tres años después de su salida de l Real Madrid, Gonzalo Higuaín podría regresar a la capital española. Pero Pipita no volvería a la casa blanca, sino que recalaría en el Atlético de Diego Simeone, como uno de los fichajes requeridos por el técnico argentino.

En declaraciones  realizadas para un programa de radio y reseñadas por el diario español Marca, el hermano y representante del artillero, Nicolás Higuaín, aseguró que no renovará su contrato con el Nápoles (club al cual está ligado hasta 2018) y, aunque respetarán los plazos del acuerdo, no descartó que salga al mercado de fichajes este verano.

“(…) Vamos a respetar el contrato que tenemos con Napoli pero no lo vamos a renovar bajo ninguna circunstancia. Gonzalo es súperprofesional y seguirá dando el máximo”.

Estas palabras de Nicolás Higuaín desmienten la supuesta renovación del vínculo entre la entidad napolitana y el jugador que meses atrás había revelado el Corriere Dello Sport.

Para que Pipita llegue al club colchonero, la entidad española tendrá que negociar con el Nápoles la cláusula de recisión del jugador, misma que actualmente es de 90 millones de euros.

El Cholo se frota las manos con la posible llegada de su compatriota a Madrid. Tras el fracaso en la final de la Liga de Campeones , el cuadro rojiblanco buscará complacer al técnico argentino en todos su requerimientos para cumplir con los objetivos de la próxima campaña y la llegada de Higuaín sin duda complementaría el ataque del Atleti que ya cuenta con piezas como Griezmann, Torres y Vietto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...