El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hervé Kambou es oficialmente petrolero

Luego de su llegada a Venezuela la madrugada del 10 de febrero, el marfileño nacionalizado peruano Hervé Kambou se sometió a los análisis médicos necesarios para determinar su condición física. Y así corroborar el buen estado de salud del jugador, a fin de incorporarlo de manera oficial a la nómina negriazul.

Tras el visto bueno de los médicos, solo restaba la firma del contrato y el protocolo correspondiente a su inscripción como jugador del Zulia Fútbol Club ante la Federación Venezolana de Fútbol. Para ello era necesario la llegada del CTI (Certificado de Transferencia Internacional), el cual alcanzó tierras venezolanas el viernes, lo que permitió la emisión de la ficha del jugador.

Durante el tiempo transcurrido desde su llega al país, Hervé se deleitó viendo a su nuevo equipo disputar la cuarta fecha del torneo Apertura 2017.

“Lo que me gusta más del equipo, es que se siente como una familia, tanto fuera como dentro de la cancha”, aseguró el nacido en Costa de Marfil.

Asimismo, el defensa afirmó que el Zulia FC tiene jugadores de buen pie, jugadores que siempre quieren ir adelante. “Tenemos que trabajar para mejorar y hacer respetar nuestra casa, por la hinchada y nuestra familia. Se ve la actitud, se ve que el equipo juega bien”.

Por su parte, el vicepresidente de la institución regional, Domingo Cirigliano, dijo: “Nosotros tenemos grandes expectativas con Hervé Kambuo, con la intención de reforzar nuestra defensa. Es por ello que hace más de un mes habíamos conversado con el jugador y se decidió su incorporación al Club”.

A disposición del Cuerpo Técnico

El nuevo defensa regional entrenó con el primer equipo una vez aprobada su condición física, por lo cual pudo conocer a sus compañeros y ponerse a las órdenes del profesor Daniel Farías quien fue uno de los principales responsables para que el marfileño se uniera a la plantilla petrolera.

“Kambou es un jugador que nos va servir mucho por el tema de su velocidad, además tiene una experiencia internacional interesante y por sobre todo tiene un entusiasmo enorme de poder jugar con nosotros”, señaló el DT del Zulia FC, quien enfatizó que no es un jugador que vieron en un video o que alguien les recomendó. “Es una pieza que va calzar perfectamente en lo que Zulia futbolísticamente pretende”.

Para concluir, el mandamás regional aseveró que el jugador está bastante bien y que no duda en que estará listo muy pronto. “Solo resta que tome el ritmo futbolístico, por el tiempo que viene sin jugar. No creo que le cueste mucho, ni en lo físico ni en el clima. Por lo cual estará muy pronto colaborando en cancha”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...