El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hermano de Lonzo Ball se presentará en el draft de la NBA

LiAngelo Ball debutó como profesional en la liga lituana, donde juega con el Vytautas Prienai junto al menor del trío, LaMelo

Otro hijo de LaVar Ball aspira llegar a la NBA. LiAngelo Ball notificó a Yahoo Sports, a través de su agente, Harrison Gaines, que se declarará elegible para el draft de la NBA de 2018.

LiAngelo, envuelto el año pasado en un escándalo por cometer un hurto en una lujosa tienda en China, dejó la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), y no disputó ni un minuto en la NCAA. Desde finales de 2017 juega en Prienai, para el Vytautas y promedia 15,7 puntos (45 % desde el triple) y 2,9 rebotes en nueve encuentros disputados hasta la fecha.

Será en mayo cuando el de Chino Hills (California) demuestre sus habilidades ante los ejecutivos de diversos equipos de la Liga norteamericana de baloncesto, justo antes del draft de junio.

Su padre, como era de esperar, ya empezó a hacer ruido. De acuerdo a LaVar, Lonzo habría dicho que dejaría los Lakers si no firmaban a LiAngelo, de acuerdo a la misma fuente. Ramona Shelbourne le preguntó sobre las presuntas declaraciones y “Zo” se limitó a decir: “Yo juego,él siempre habla. Siempre ha sido lo mismo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...