El diario plural del Zulia

Herlis Rodríguez deja a las Águilas y jugará con Vaqueros de Montería en Colombia

Rodríguez venía de una escalada en su rendimiento en el béisbol venezolano, que lo puso a la par de los mejores bateadores del circuito

La migración de talento en el béisbol sigue agigantándose y hoy las Águilas del Zulia recibieron un golpe de gracia tras anunciarse la contratación de Herlis Rodríguez con los Vaqueros de Montería de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia. El jardinero central se une a Alí Castillo como los peloteros contratados por Montería y que pertenecen a los rapaces.

"Se suma otro caballo a nuestro equipo: el jardinero venezolano Herlis Rodríguez", así anunciaron al guardabosque en las redes sociales. "Es considerado en la actualidad como uno de los outfielders con mayor talento y proyección del béisbol venezolano".

Rodríguez venía de una escalada en su rendimiento en el béisbol venezolano, que lo puso a la par de los mejores bateadores del circuito. Luego de batear menos de .200 en sus primeras dos temporadas completas en la LVBP, en las dos últimos ligó por encima de .310 y mejorando cada año su capacidad para ligar extrabases.

Lea también
Comentarios
Cargando...