El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Herido en Suiza Fernando Alonso al ser arrollado mientras entrenaba en bicicleta

La peor parte del golpe fue en la boca y se habla de daños en mandíbula y dientes, según reportes

El piloto de automovilismo español Fernando Alonso, dos veces campeón en Fórmula 1, resultó herido este jueves en Suiza, al ser arrollado por un vehículo cuando entrenaba en bicicleta.

La escudería Alpine, a la que pertenece Alonso, confirmó el suceso a través de un comunicado, reseñó el periódico español As.

Está hospitalizado, sin precisar el centro, y su equipo emplaza a futuras exploraciones médicas que confirmen el alcance de las lesiones. “Fernando está consciente y en buen estado, y está esperando nuevos exámenes médicos el viernes por la mañana”, apuntó la escudería de Fórmula 1, citada por As.

El medio hispano refirió con base en reportes de diversas fuentes que no hay evidencia de fracturas en las extremidades o el tronco, pero quieren esperar a confirmarlo en las próximas horas. La peor parte del golpe fue en la boca y sí se habla de daños en mandíbula y dientes que pueden requerir algún tipo de intervención en Berna, la capital de Suiza.

Alpine espera los resultados realizados en el hospital para emitir un parte más completo sobre el estado de salud de Alonso, quien, trascendió, se encuentra consciente.

A sus 39 años, el piloto prepara su retorno a la F1, y la bicicleta es una de sus herramientas habituales en estos meses de entrenamiento, común para pilotos de automovilismo y motociclismo, apunta As.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...